Este lunes arriban a Olavarría 1800 dosis de la vacuna Sputnik V

Estarán dirigidas a personas mayores de 70 años y personal sanitario que todavía no se haya vacunado.

Comunidad 11/04/2021 Primera Info
Vacuna mayores 70
Vacuna mayores 70

En la tarde de este domingo informaron que este lunes llegarán a nuestra ciudad 1800 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. 

De ese total de primeras dosis, 1200 serán destinadas al “Servicio Territorial 2” y 600 a la sede de Suteba. Las mismas se aplicarán  a partir del próximo martes.

Estas dosis estarán dirigidas a personas mayores de 70 años y personal sanitario que todavía no se haya vacunado. 

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.