Carlos Bianco pidió que se cumplan los protocolos para evitar contagios

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, le “rogó” a la población bonaerense “cumplir las normativas y protocolos” para evitar más contagios de coronavirus en el marco de una semana récord en contagios de coronavirus.

Provincia 12/04/2021 Primera Info Primera Info
BIANCO

En un tuit publicado en las últimas horas, el funcionario provincial posteó: “Esta semana superamos los 10.000 casos en el promedio diario” y añadió: “Como dijo el Gobernador, más que una segunda ola es un tsunami de casos”.

“Les rogamos cumplir las normativas y protocolos al pie de la letra para evitar contagios y muertes, mientras seguimos con el plan de vacunación”, finalizó Bianco.

En un gráfico que publicó en ese mismo posteo, el funcionario remarcó que los casos confirmados diarios por semana en territorio bonaerense fueron 10.032 entre el 5 y el 11 de abril.

En rigor, los casos promedio diarios la semana anterior habían sido 6.020 versus, por lo que el crecimiento de los contagios de una semana para la otra fue del 66%. 

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.