Covid: Se realizan testeos en la Escuela 80

El equipo de Salud local lleva adelante testeos en la Escuela 80. A partir de las 10, el programa RTA se llevará a cabo en Sierras Bayas.

Comunidad 13/05/2021 Primera Info
salud escuela 80

Una nueva jornada de testeos intensivos se lleva adelante en la mañana de este jueves en distintos puntos del partido de Olavarría. 

En esta ocasión, personal de Salud se acercó a las instalaciones de la Escuela 80 a efectos de realizar testeos y monitorear el nivel de contagios en el ámbito educativo. Esta nueva modalidad la anunció el intendente Ezequiel Galli en su última conferencia de prensa con el fin de tener datos certeros sobre los establecimientos educativos y poder mantener las clases presenciales en la ciudad. 

Por otra parte, el programa RTA (rastrear, testear, aislar) que viene dando muy buenos resultados, ya que se han bajado considerablemente los casos activos en la ciudad, tendrá lugar en la localidad de Sierras Bayas a partir de las 10. 

Asimismo, se recuerda que continúan los testeos de lunes a sábados a las 7 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y de lunes a viernes a las 9:30 horas el RTA Pediatríco, también en las instalaciones de la Iglesia.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.