Secuestran más de 7 kilos de cocaína en una cochera del barrio UTA

La gran cantidad de droga fue hallada por personal policial en una cochera ubicada en la calle Pablo Fassina al 4400.

Policiales 07/06/2021 Primera Info
7 kilos cocaína

Una impresionante cantidad de droga fue secuestrada en la tarde de este lunes en nuestra ciudad. Fueron hallados en una cochera ubicada en la calle Pablo Fassina al 4400 del barrio UTA, unos siete kilos 300 gramos (7,300 kg) de cocaína. 

Según precisaron fuentes que participan en la investigación, el secuestro es de los más importantes que ha habido en la historia de la ciudad. 

Participaron de los trabajos personal policial del Comando Patrullas, Comisaría Segunda, Sub DDI local, la División de Drogas Ilícitas y la Policía Científica.

En tanto, también fueron secuestradas tres armas de fuego.

No se brindaron mayores precisiones sobre quien podría ser el propietario del lugar donde se secuestraron los estupefacientes. Por el momento, se llevan adelante intensos trabajos de investigación.

   

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.