Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Policiales 30/03/2024 Primera Info
WhatsApp Image 2024-03-29 at 8.01.16 PM
WhatsApp Image 2024-03-29 at 8.01.16 PM

El pasado 28 de marzo personal de Comisaría Segunda Olavarría, con una orden otorgada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2, Dr. Carlos Villamarín, llevó adelante un allanamiento en el domicilio de un imputado por hechos de robo y robo calificado.

El operativo se realizó en un domicilio en calle Dean Funes al 500, luego de comprobar la autoría de los hechos a través de material fílmico y testimonios aportados a la causa. 

En el lugar se secuestraron prendas de vestir de interés para la investigación y se recogió una notebook Lenovo con cargador 17", que había sido robada el pasado 16 de marzo en un domicilio del barrio Bancario 3 a una persona de 64 años. 

El otro hecho por el que se imputa al hombre de 19 años es un robo calificado en un comercio de helados que tuvo como víctima a una mujer de 23 años. Se notificó al joven la formación de la causa por ambos hechos, con intervención de la UFI N° 7 a cargo del Dr. Urlezaga y de la UFI N° 10 a cargo del Dr. Iturralde.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.