Coopelectric continúa construyendo nichos en las localidades

Se está avanzando en la construcción de 30 nichos en el cementerio de la localidad de Hinojo y se planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde.

Comunidad 19/06/2021 Primera Info
Avances de obra - Hinojo

Coopelectric avanza con la obra de construcción de 30 nichos en el Cementerio de la localidad de Hinojo y planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde. La finalidad de las mismas es poder disponer de mayor capacidad para atender las demandas que van surgiendo en las distintas localidades del Partido tras los fallecimientos.

En el caso de Hinojo, la finalización de la obra está prevista dentro de un mes y es llevada a cabo por proveedores locales. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu manifestó “es importante que desde la Cooperativa se desarrollen este tipo de obras por el beneficio que implica para las familias de las localidades y al mismo tiempo es oportuno destacar que siempre se recurre a la mano de obra local contribuyendo a la economía y al desarrollo de la ciudad”.

Constantemente, desde Coopelectric se trabaja para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde. Próximamente se iniciará la construcción de otros 30 nichos en la localidad rural de Recalde cuya finalización se estima en alrededor de 45 días.

“La preocupación por nuestros pares, por ampliar y mejorar las instalaciones que se brindan, por acompañar a las familias en momentos difíciles de afrontar y principalmente pensar en la calidad de vida de las personas representa el ejercicio pleno de los valores cooperativos”, concluyó Ignacio Aramburu.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.