El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Comunidad 18/02/2024 Primera Info
STMO asamblea
STMO asamblea

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría convoca a todos sus afiliados y afiliadas a una Asamblea a realizarse el martes 20 de febrero a partir de las 19 horas en la sede del STMO ubicada en Rivadavia 1935.

"Como órgano supremo del STMO, la Asamblea deberá definir si levanta o continúa adelante con las medidas de acción directa en marcha", indicaron desde el gremio. Cabe recordar que hay estado de Asamblea permanente y se llevaron adelante encuentros en distintas áreas municipales para dialogar con los empleados.

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner envió una carta a algunos empleados municipales, pero dirigida al secretario general del gremio, José Stuppia, convocando este martes a una reunión de mesa paritaria. Wesner había otorgado un aumento del 30% por Decreto a los trabajadores.

El sindicato consideró la actitud "autoritaria" y señaló que ese porcentaje de aumento en los haberes no es equitativo, dado que a algunos empleados les representa $40.000 y a otros $200.000.

"Por la importancia del tema a definir se solicita puntual y masiva asistencia", finaliza la convocatoria del sindicato.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.