El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Comunidad 18/02/2024 Primera Info
STMO asamblea
STMO asamblea

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría convoca a todos sus afiliados y afiliadas a una Asamblea a realizarse el martes 20 de febrero a partir de las 19 horas en la sede del STMO ubicada en Rivadavia 1935.

"Como órgano supremo del STMO, la Asamblea deberá definir si levanta o continúa adelante con las medidas de acción directa en marcha", indicaron desde el gremio. Cabe recordar que hay estado de Asamblea permanente y se llevaron adelante encuentros en distintas áreas municipales para dialogar con los empleados.

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner envió una carta a algunos empleados municipales, pero dirigida al secretario general del gremio, José Stuppia, convocando este martes a una reunión de mesa paritaria. Wesner había otorgado un aumento del 30% por Decreto a los trabajadores.

El sindicato consideró la actitud "autoritaria" y señaló que ese porcentaje de aumento en los haberes no es equitativo, dado que a algunos empleados les representa $40.000 y a otros $200.000.

"Por la importancia del tema a definir se solicita puntual y masiva asistencia", finaliza la convocatoria del sindicato.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.