Ya hay más de 50.000 vacunados contra el Covid en Olavarría

Además, fueron enviados gran cantidad de turnos, la mayoría para personas de entre 18 y 40 años sin comorbilidades, lo cual evidencia un avance importante en la vacunación.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info
Vacunacion territorial 2
Vacunacion territorial 2

El Plan provincial de vacunación lleva aplicadas en Olavarría 50.027 primeras dosis y 61.273 dosis totales, entre ambos componentes (1ro y 2do).

El dato fue actualizado a última hora del miércoles y así figura en el monitor oficial de Vacunate PBA. Además en el día de ayer fueron enviados otra gran cantidad de turnos, en la mayoría de los casos se trata de personas entre 18 y 40 años sin comorbilidades lo que evidencia un avance importante en la vacunación.

Además continúan vacunando de forma espontánea a todos a trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad y mayores de 18 años con comorbilidades, mayores de 50 años y embarazadas. Los grupos mencionados pueden acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo. 

Lugares donde funciona la vacunación: Facultad de Ciencias de la Salud UNICEN, Centro Cultural Universitario UNICEN, Servicio Territorial 2 y la Mutual Carlos Alberto Moreno (SUTEBA).

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.