El intendente Galli se reunió con la senadora Lucrecia Egger

Según manifestó el Jefe Comunal, el encuentro tuvo como premisa "trabajar de manera conjunta en proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Política 02/07/2021 Primera Info
galli egger

En la tarde del viernes, el intendente municipal Ezequiel Galli, junto a su secretario de Gobierno Hilario Galli mantuvieron una reunión en el palacio San Martín con la senadora provincial Lucrecia Egger. 

El encuentro, según palabras del Jefe Comunal en sus redes sociales apunta a la articulación del poder ejecutivo municipal con la legislatura provincial, para poder de esa manera "trabajar de manera conjunta en proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos". 

En épocas de víspera de elecciones legislativas, alianzas y cierre de listas, Galli continúa activo en su agenda reuniéndose a menudo con distintas figuras de la política. 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.