Hoy canta Camila en “La Voz Argentina”, desde las 22.30 por Telefe

La joven cantante olavarriense Camila Pereyra volverá a aparecer en la pantalla de Telefe para disputar el knockout en el equipo del argentino-venezolano Ricardo Montaner.

Espectáculos 15/08/2021 Primera Info Primera Info
CAMILA

Nuevamente estará Camila Pereyra, la joven cantante olavarriense, en la pantalla de Telefe en una nueva ronda del programa “La Voz Argentina”. Será en la noche de este domingo, desde las 22.30 horas, oportunidad en que disputará el dificilísimo knockout. Ella cantará un tema y otro/otra integrante del equipo del argentino-venezolano Ricardo Montaner (del cual forma parte la cantautora de nuestra ciudad) interpretará otro, y allí se decidirá si continúa o no en “La Voz”.

Si bien la definición corre por cuenta de Montaner, los integrantes del jurado (Soledad, Ricky y Mau, y Lali Espósito) harán también una devolución. Así que esta noche, toda Olavarría estará “prendida” a la tele para ver a Camila.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.