Yessica Almeida: "Esperamos que la gente se vaya acercando a votar"

La precandidata del Frente de Izquierda - UNIDAD votó en la Escuela N° 32. Señaló que la jornada "arrancó un poco complicada" por la ausencia de autoridades de mesa y boletas nacionales que no han llegado en su totalidad.

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Almeida
PASO Almeida

La primera precandidata a concejal por el Frente de Izquierda - Unidad, Yessica Almeida, votó esta mañana en la Escuela N° 32 "Ministro Wilde". 

En diálogo con periodistas, la precandidata indicó que "la jornada arrancó un poco complicada, en varias mesas faltaron presidentes y vocales, fue complejo ponerlo en orden, 9 menos cuarto aproximadamente arrancaron en todas las escuelas".

Almeida manifestó que se encuentran "esperando que la gente se vaya acercando a votar" y que hasta ahora sucede "de manera sistemática pero tranquila". Comparó con elecciones pasadas y señaló que no se acercaron tantos vecinos a votar en el horario de mañana como en el pasado.

"El cuarto oscuro está complejo", manifestó luego, contando que no han llegado aún todas las boletas nacionales a las urnas. Sin embargo, destacó que tanto fiscales como policía e integrantes de las fuerzas políticas se coordinaron para controlar que todo funcione adecuadamente y se respeten los protocolos sanitarios.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.