Juntos festeja una tendencia positiva para su espacio

Con un 40% de mesas escrutadas aproximadamente, Juntos encabezaría la interna y se observa una tendencia favorable para Cenizo.

Política 12/09/2021 Primera Info
Bunker Juntos
Bunker Juntos

Desde el búnker de Juntos se observaron algunos festejos con el 40% de las mesas escrutadas.

En la interna de Juntos domina Cenizo sobre Vergel, el primero pisando el 30%. Este resultado está 2 puntos y medio por sobre Wesner, que al momento tiene alrededor del 27% y Vergel un poco más del 16%.

Vamos por Vos lleva el 3,3%, pasando el piso para acceder a las generales y los demás espacios tienen también menos de dos dígitos al momento.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.