Más de 300 hospitales bonaerenses no tiene internados en terapia intensiva por Covid 19

Un total de 345 hospitales públicos y privados bonaerenses no tiene pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus, informó el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.

Provincia 29/09/2021 Primera Info Primera Info
coronavirus terapia intensiva

“Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por Covid en 345 hospitales de la Provincia”, posteó en Twitter el funcionario provincial.

En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que “ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días” y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.

Luego, Kreplak añadió: “Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así”. 

Te puede interesar
dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.