Se disputó de manera parcial la fecha de Fútbol Senior

A causa de la lluvia, algunos partidos no se jugaron. Resultados y goleadores.

Deportes 03/10/2021 Primera Info
futbol senior

Se disputó otra jornada de futbol senior, algunos encuentros a raíz de la lluvia y por precaución fueron suspendidos. No se jugaron en cancha de Racing, en +50, La Amistad vs Ferrosur y en +42, Independencia vs Municipales. Por otra parte, en Estudiantes se jugo únicamente el primer tiempo en el cruce entre La Amistad vs Deportivo Fran por la categoría +42 y en +35, Amparo Castro vs El Provincial fue suspendido.

En La Candela en +50 Hinojo y Ferro Carril Sud igualaron en 0. En +42 el local superó 2 a 1 a San Martin con doblete de Fernando Suarez, Ernesto Hammerschmidt descontó. El último cotejo fue el triunfo en +35 de La Candela por 4 a 2 sobre El Fortín, Maximiliano Mayoz (3) y Damián Macias para el local, mientras que para los «fortineros» anotaron Ramon Collado y Leandro Coronel.

En Pueblo Nuevo en +42 Mariano Moreno superó al local 3 a 0 con goles de Marcos Herrera; Miguel Prevostini y Pedro Orellana. En el segundo turno, correspondiente a la categoría +50, Ferroviarios se impuso por la mínima ante Mariano Moreno, con gol de Daniel Morey. En +50, el local venció a La Candela por 2 a 0, Oscar Gomez y Jorge Suarez convirtieron.

En cancha de Independiente de LN, abrieron la jornada, en +50, Independiente de LN y Malvinas que no pudo ante el local y cayó 1 a 0, el gol lo logró Mario Santillan. En +42 Peña de Boca ganó 6 a 2 ante 12 de Octubre, Julio Doucede (4); Diego Senger y Fabio Aury para los «xeneixes«, el descuento estuvo en los pies de Gustavo Mourlas y Cesar Fernando. El cierre también fue en +42, Con triunfo de Ferrosur 4 a 2 ante el local, Fabricio Marin (3) y Gerardo Martinez para los «Ferroviarios», para los «rojos» hicieron lo propio Mauricio Galman y Miguel Valencia.

En la Aux. de El Fortín desde las 13:45, en +35, Molino Viejo y La Amistad igualaron 2 a 2, los goles para los «bordo» Pablo Gonzalez y Hugo Quinteros, por su parte, Leonardo Fernández y Carlos Izarra lo hicieron para Molino Viejo. En el segundo encuentro, por la misma categoría +35, Amoroso se impuso, con una contundente victoria, ante Mariano Moreno por 9 a 1, los tantos fueron de Maximiliano Álvarez (2); Rubén Arauz (2); Gastón Moreno (2); Sergio Isaza; Luciano Moulins y Daniel Galgano, el descuento fue de Jorge Padin. En +50 Espigas y Carboneros igualaron 0 a 0.

En la Aux. de Estudiantes, en +50, el local derrotó 2 a 1 al equipo debutante, El Fortín, Mauricio Pastor y Julio Caceres los autores, el descuento fue de Andrés Dibino. En +42, con un resultado parcial de 0 a 0 se suspendió el choque entre La Amistad y Deportivo Fran. Mientras que el tercero correspondiente a la categoría +35, entre Amparo Castro y El Provincial no se llevó a cabo.

En Racing, en +50, el local igualó 1 a 1 ante El Provincial, Hugo Fayanas convirtió para el «chaira» y Fabio Juarez para los «aurinegros«. Los siguientes turnos fueron suspendidos, en +50, La Amistad y Ferrosur, en +42, Independencia frente a Municipales. PRENSA FOS

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.