El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

Deportes 25/02/2024 Primera Info
tarjeta-arbitro-11
tarjeta-arbitro-11

El Municipio de Olavarría, en conjunto con la Liga de Fútbol y el Colegio de Árbitros de Olavarría, invitan a la comunidad a sumarse al Curso Municipal de Árbitros, cuyas clases se iniciarán en el mes de marzo la inscripción ya se encuentra en marcha.

Se trata de una propuesta integral, ya que la formación no se limitará a las reglas del deporte, sino que gracias al trabajo articulado con distintas áreas del Municipio permitirá también que las y los aspirantes accedan a contenidos y capacitaciones, por ejemplo, en perspectiva de género, psicología del deporte y clases prácticas en actividades o eventos organizados desde la Subsecretaría de Deportes.

La propuesta es gratuita y abierta a toda persona mayor de 16 años, con clases que se iniciarán a partir del próximo 15 de marzo. Quienes quieran inscribirse lo pueden hacer a través del formulario online al que se accede haciendo -click aquí-.

El curso de árbitros ofrece amplia salida laboral y posibilidad de proyección nacional.

Curso-Arbitro-1024x1022

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.