Nuevo taller de compostaje domiciliario

Será el próximo jueves 21 de octubre a través de la plataforma Zoom. Detalles e inscripción.

Comunidad 16/10/2021 Primera Info
DS-Compostaje-GIRO
DS-Compostaje-GIRO

El próximo jueves 21 de octubre, a las 18 horas, se realizará un nuevo taller virtual de compostaje domiciliario, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

La actividad se enmarca dentro del calendario de actividades del programa GIRO con el objetivo de promover el compostaje domiciliario y se llevará a cabo, al igual que las ediciones anteriores, a través de la plataforma  Zoom.

El temario del taller será: introducción al compost, tipos de compostajes, qué va en la compostera y qué no, cómo mantener una compostera sana, posibles problemas y remedios, cosecha del compost, almacenamiento y uso del recurso.

Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de este link: CLICK AQUÍ

Para más información comunicarse por correo electrónico: [email protected] o [email protected]. Facebook e Instagram: @giro.olavarria o @desarrollo sustentable olavarria.

 

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.