Este viernes comienza el "Circuito Milonguero"

Con diferentes propuestas vinculadas al tango y el arte, el circuito tendrá una duración de tres días, llevándose a cabo en 3 puntos de la ciudad.

Cultura 10/12/2021 Primera Info
tango (wsimag)
tango

Este viernes 10 de diciembre comienza el Circuito Milonguero, que tendrá una duración de 3 días, con distintas propuestas vinculadas al Tango y el arte.

La primera jornada será este viernes desde las 20:30 horas en el espacio Insurgente (Belgrano 3345), donde se presentará TRASH - tango Cachivache, sumado a una muestra artística. Habrá servicio de cantina y el valor de la entrada es al sobre.

Luego se celebrarán los 5 años de la Milonga Insurgente con música en vivo a cargo del dúo integrado por Yanina Caponni y Gabriel Larraz, con entrada a $400.

En tanto, el sábado 11 el circuito continuará en el salón Roca Merlo (República del Líbano 2664). A las 21:30 se llevará a cabo la milonga de gala "Temática brillos", que contará con la actuación en vivo de la orquesta La Viajera O.T. Tango.

Habrá servicio de cantina y el valor de la entrada será de $500.

Para finalizar, el domingo 12 en la fuente de la Plaza Aguado (Brown y Del Valle) desde las 19 habrá una "clase de los maestros" abierta al público y luego una "Milonga en zapatillas". En tanto, habrá pintura y músicos en vivo (Martín Othasegui y Guillermo Gómez). El evento será libre y gratuito.

Circuito Milonguero

Circuito Milonguero

Circuito Milonguero

Foto: https://wsimag.com/

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.