El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Cultura 25/02/2024 Primera Info Primera Info
Vientos-de-Olavarría-1024x682

En este caso el elenco olavarriense abordará un programa que comprende un repertorio variado en autores y género musical, tal como Wolfgang A. Mozart, Nino Rota, Claude Debussy, Malcom Arnold y Astor Piazzolla.

 

Respecto de la agenda de presentaciones durante este, está confirmado otro concierto en el mes de mayo en Ciencias Económicas, uno en la Iglesia San Miguel Arcángel de Colonia San Miguel y en el mes de agosto un concierto en el Teatro Municipal de Olavarría junto al Ballet Folklórico Municipal, para celebrar el día internacional del Folklore.

 

Fuera de la ciudad, ya están confirmados dos conciertos en Capital Federal: uno en la Facultad de Derecho y el otro en la Catedral Ortodoxa Rusa.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot. Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.