Loma Negra: no habrá servicio de acopio de residuos secos durante enero

Comunidad 12/01/2022 Por Primera Info
El servicio de Transportes Malvinas está suspendido momentáneamente. La delegada de la localidad pidió "prudencia y racionalidad en el uso del mismo" y no arrojar residuos por arriba de la motoniveladora.
acopio residuos secos loma negra
acopio residuos secos loma negra

La delegada de Loma Negra Valeria Milía informó a través de redes sociales que durante todo enero no estará disponible el servicio de acopio de residuos secos que provee la empresa Transportes Malvinas SRL.

En este sentido, Milía pidió "prudencia y racionalidad en el uso del mismo" y avisó que si la motoniveladora de la Delegación Municipal está "cruzada" obstaculizando el paso, significa que el servicio está suspendido momentáneamente.

Al respecto, aclaró que no se debe arrojar basura por encima de la máquina, dado que el mal uso y abuso de los servicios "nos obligan a dejar sin efecto la prestación del mismo", ya que frente al predio municipal se encuentra el Centro de Salud. Además, alrededor del mismo viven vecinos que deben convivir con el olor que provoca la descomposición y fermentación de la basura, situación que se ve exacerbada con las altas temperaturas de esta semana.

La delegada recordó además que en dichos contenedores solo deben ser arrojados residuos secos. La recolección de residuos húmedos es domiciliaria y tiene una frecuencia de 3 veces por semana. Por último, pidió "conciencia y responsabilidad ambiental".

Te puede interesar