Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Comunidad 18/02/2024 Primera Info Primera Info
pileton

En la jornada de este sábado quedó habilitado el piletón del balneario municipal que está abierto a toda la comunidad. Silvia y Oscar, encargados del lugar, brindaron unas emotivas palabras a los visitantes antes de la puesta en funcionamiento del piletón. 

pileton2

Estuvieron presentes el intendente Maximiliano Wesner, funcionarios municipales y vecinos de la localidad y del Partido de Olavarría.

El piletón está construido a la vera del curso de agua que atraviesa el tradicional camping. A la par, hay disponibles para su utilización los fogones y espacios de juego y esparcimiento.

Las personas interesadas podrán acceder al predio a partir de las 9 horas, el espejo de agua está habilitado hasta las 19:30 horas, los días sábado y domingo. 

Listado de precios

Ingreso al predio, por día:
Peatón: $500 pesos
Moto: $800 pesos 
Automóvil: $1000 pesos 
Casa rodante/motorhome, 2 personas parcela y servicios:$4.000 pesos
Acampe (carpa), 2 personas parcela y servicios: $3.500 pesos

Fogón: $500 pesos 
Descarga de aguas negras y grises (desechos): $1.500 pesos

Ingreso a la pileta, por día:
Personas menores de 12 años deberán ingresar acompañadas de un mayor de edad.
De 0 a 6 años no pagan entrada, pero deberán ingresar acompañadas de una persona mayor de edad. 
De 6 a 12 años: $500 pesos
Mayores de 12 años: $1000 pesos.pileton3

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.