Tres mujeres murieron en un accidente en la Ruta 228

En tanto, una menor y un joven fueron trasladados a Mar del Plata en grave estado. Los involucrados serían oriundos de Trenque Lauquen y Mar del Plata.

Región 25/02/2022 Primera Info
ruta 228

Un accidente fatal entre dos autos se produjo esta mañana en la ruta 228 a la altura del kilómetro 77, dejando como saldo tres mujeres fallecidas y dos internados, entre ellos una menor de 3 años.

Según se informó el siniestro se produjo entre un vehículo Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol, ambos de color blanco.

El Corsa era conducido por mujer de 76 años que falleció en el lugar, al igual que una joven de 20 años que la acompañaba. En tanto, una menor de 3 años fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata en estado grave.

El conductor del Gol, fue trasladado en estado reservado al HIGA de Mar del Plata mientras que la mujer que lo acompañaba también murió como producto del impacto.

Se desconoce por el momento la identidad de los involucrados en el siniestro.

En el caso trabajó personal policial de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, personal del Comando de Patrulla de San Cayetano y personal de Bomberos Voluntarios de San Cayetano.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.