Se incendió un vehículo en la Ruta 85

A 30 kilómetros de Coronel Pringles. El vehículo sufrió pérdidas totales. Su conductor salió ileso.

Región 26/02/2022 Primera Info
spin quemada

En la tarde del viernes, alrededor de las 15:30 hs, fueron solicitados los servicios de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, por un incendio de un vehículo que estaba teniendo lugar en la Ruta Nº 85, entre Coronel Pringles e Indio Rico.

Asistió una autobomba a 30 kilómetros hasta poder llegar al lugar donde se produjo el incendio del rodado, donde ya nada se podía hacer para salvar el mismo, porque para ese entonces, el fuego había consumido a todo el vehículo.

Igualmente apagaron el incendio y debieron trabajar un buen rato para sofocar el incendio de pastizales que se originó a causa del viento en ambas banquinas de la Ruta Nº 85.

Se trató de un Chevrolet Spin en el que viajaba un hombre  aparentemente oriundo de la vecina localidad de  Tres Arroyos, que logró bajarse a tiempo del habitáculo, sin recibir heridas ni quemaduras.  

El siniestro se produjo a la altura del Paraje "La Virginia" y las llamas aparecieron,  mientras el vehículo iba circulando por la ruta. 

Es así que en el sector también se dio cita personal de la comisaría local, quienes estuvieron ayudando, cortando el tránsito, mientras los Bomberos trabajaban en el lugar y una vez sofocado el incendio, se corrió el automóvil totalmente hacia la banquina, ya que una parte del mismo, había quedado arriba de la ruta. 

FUENTE: MULTIMEDIOS PRINGLES 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.