Patota de 6 hombres abusó de una joven dentro de un auto

Ocurrió en el barrio Palermo de Capital Federal a plena luz del día.

Nacional 01/03/2022 Primera Info
377709-te-cc-81lam

A plena luz del día -y en el corazón del barrio porteño de Palermo- seis hombres violaron este lunes a una joven de 20 años en un auto. El episodio fue detectado por vecinos que hicieron la denuncia a la Policía. 

La violación en patota ocurrió a pocas cuadras de Plaza Serrano. Tras la denuncia de los vecinos los efectivos de la policía porteña arribaron al lugar y se encontraron con seis hombres, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban de campana. De acuerdo a los primeros testimonios, el ataque se habría concretado a plena luz del día, después del mediodía de este lunes.

Dentro del auto estaba también una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida pero aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes. Los voceros explicaron que la joven estuvo acompañada por psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

"Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares", dijo a Télam una fuente de la investigación.

Ante esta situación, los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia. La causa recayó en el juzgado Criminal y Correccional N°21.

Te puede interesar
utiles escolares

El Gobierno aumentó la ayuda escolar a $ 70 mil pesos

Primera Info
Nacional 17/02/2024

El Gobierno incremento a $ 70 mil la Asignación de Ayuda Escolar y estiman que alcanzará a unos 7 millones de chicos, entre los que se encuentran beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, además de padres en relación de dependencia y monotributistas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.