Operativos de la subsecretaría de Seguridad Municipal

Se realizaron controles vehiculares, de seguridad vial, y también en bares. Se realizaron numerosas actas de infracción.

Policiales 11/03/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-03-10 at 11.59.20 PM

Durante el transcurso de esta semana, se llevaron a cabo diferentes operativos por la subsecretaría de Serguridad Municipal.

En las localidades de Colonia Hinojo e Hinojo, se realizaron  interceptaciones vehiculares y de motos, labrándose 12 actas por conducir hablando por celular, por falta de Licencia de Conducir y por ruidos molestos.

Asimismo, durante la madrugada, se controlaron pubs por denuncias de música alta, y se procedió al secuestro de un vehículo interceptado en la calle San Martin e/ Rivadavia y Moreno, por diversas faltas a la Ley 24.449.

En tanto, también se interceptaron 32 vehículos y 18 motos/ciclomotores, labrándose 10 actas de infracción por giro a la Izquierda en avenidas con cartel señalador, conducir sin licencia habilitante, conducir hablando por celular y sin cinturón de seguridad, sin placas identificatorias, y ocasionando ruidos molestos.

Interviene en los hechos el Juzgado de Faltas local. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.