Casa de Tierras y Regularización Dominial en los barrios

El programa de atención y asesoramiento se desarrollará la primera semana de cada mes, a partir de abril. Se buscará descentralizar la atención y resolver trámites y cuestiones vinculadas a regularización dominial.

Comunidad 15/03/2022 Primera Info
Frente-Nido-Villa-Magdalenna-1024x683
Frente-Nido-Villa-Magdalenna-1024x683

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial pone en marcha un programa de atención y asesoramiento en distintos barrios de la ciudad, que se desarrollará la primera semana de cada mes, a partir de abril.

El objetivo del mismo es por un lado descentralizar la atención y por otro, brindar un mejor asesoramiento, con la finalidad de resolver diferentes trámites y cuestiones, en materia de regularización dominial.

El cronograma se desarrollará en las sedes de los Servicios Territoriales Nº 1, Nº 2 y Nº 4 y los NIDO de Villa Magdalena y de barrio El Progreso, en el horario de 9 a 12 horas,  tal como se indica a continuación:

Lunes
Servicio Territorial Nº 2 (Av. Alberdi y Coronel Suárez)

Martes
NIDO Villa Magdalena (Necochea y Córdoba)

Miércoles
Servicio Territorial Nº 1 (Av. Alberdi y Fassina)

Jueves
Servicio Territorial Nº 4 (Rufino Fal y Beruti)

Viernes
NIDO El Progreso (Mitre y Calle 7)

En el marco de este programa se podrán realizar trámites como la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar.

También se brindará asesoramiento en relación a la Ley Nº 24.374 (Afectación Bien de Familia), sobre impresión de boletas y consultas en general sobre el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, como así también sobre distintos tipos de trámites administrativos.

Como parte de las acciones que contempla este programa se entregarán folletos informativos con material útil para cada vecino con datos de contacto y preguntas frecuentes de los trámites, requisitos y documentación a presentar.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.