Bloqueo ante un caso positivo de rabia en murciélago

Por tal motivo, este viernes por la mañana personal de Bromatología aplicará vacunas antirrábicas a mascotas de un sector de Pueblo Nuevo. El sábado habrá un puesto de vacunación en la plaza López Camelo.

Comunidad 17/03/2022 Primera Info
perro bromatologia
perro bromatologia

Ante un caso positivo de rabia en un murciélago, el equipo de Bromatología del Municipio realizará un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica en Pueblo Nuevo.

Es así que este viernes por la mañana, a partir de las 9:30 horas, se visitarán domicilios del sector comprendido por las calles Cerrito, Hornos, Independencia y San Martín.

Se solicita a los vecinos del sector, que colaboren con el bloqueo, acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a sus viviendas, con collar y correa para que le sea aplicada la vacuna antirrábica.

En este sentido, también se informó que el sábado 19 de marzo –en el horario de 10 a 12 horas–, personal de Bromatología establecerá un puesto de vacunación en la Plaza López Camelo, al que deberán acudir los vecinos que vivan en el sector comprendido entre las calles Belgrano, Riobamba, Bolívar y San Lorenzo.

Es importante que acudan todos los animales con sus libretas sanitarias, aunque estén con vacuna antirrábica vigente. También podrán presentarse en el puesto el día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con vacunas vencidas o ausentes.

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.