Exitoso sábado en la Dirección de Licencias de Conducir

El área comenzó a brindar atención todos los sábados para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022. El director Leandro Lanceta valoró el esfuerzo y compromiso del equipo.

Comunidad 26/03/2022 Primera Info
licencias sabado
licencias sabado

La Dirección de Licencias de Conducir comenzó a atender al público este sábado 26 para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022. El horario para estos días será de 8 a 13 en el Salón Rivadavia.

El director del área, Leandro Lanceta, manifestó que este inicio fue una "excelente jornada de trabajo" y agradeció el "gran esfuerzo y compromiso" del personal de Licencias de Conducir.

Excelente jornada de trabajo en este día sabado, por parte de la Dirección de Licencias de Conducir de @MuniOlav
 . Gracias al gran esfuerzo y compromiso de las chicas/os del área.

Desde dicha dependencia municipal se destacó que esta medida obedece a la gran demanda presentada, con el objetivo de brindar una mejor atención y mayor comodidad a los vecinos del Partido de Olavarría.

Además se aclaró que para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022, los vecinos deberán sacar el turno en la web www.olavarria.gov.ar, como se realiza habitualmente.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.