“La interna del Gobierno nos está dejando sin obras a los olavarrienses”

El concejal de Juntos Carlos Coscia recordó que aún no se inició la anunciada obra de la rotonda en Hinojo.

Política 01/04/2022 Primera Info
Coscia
Coscia

El concejal de Juntos Carlos Coscia se refirió al no inicio de la obra de la rotonda en la localidad de Hinojo que anunció en julio del año pasado el Subsecretario de Minería Federico Aguilera junto al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

“Parece que la interna del gobierno nacional entre el albertismo y La Cámpora nos está dejando sin obras a los vecinos del Partido de Olavarría”, expresó el edil que responde al intendente Ezequiel Galli.

En este sentido, el edil explicó: “esperemos que la interna feroz de la que se ocupa últimamente el oficialismo nacional y provincial no sea un impedimento para gestionar en favor de los olavarrienses”

“En julio del año pasado anunciaron con bombos y platillos una obra que iba a comenzar en septiembre y tenía fecha de finalización en diciembre, pero hasta ahora no hemos visto nada”, agregó.

Asimismo, el propio Coscia dijo que “lamentablemente nos estamos acostumbrando a anuncios que no se concretan de parte del Subsecretario de Minería. Títulos rimbombantes y una danza de millones que quedan en la nada”.

Además, el presidente de la comisión de las Localidades en el HCD recordó que “el gobierno nacional tampoco ha podido cumplir con la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud y por la generosidad del intendente Galli los alumnos pueden cursar en el Centro de Convenciones”.

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.