Encuentran muerto a un trabajador rural con una herida de cuchillo

Ocurrió en la localidad de Juan N. Fernández. No había signos de violencia en la escena, ni de lucha o defensa.

Región 05/04/2022 Primera Info
claudio-iglesias

El hallazgo del cuerpo de un trabajador rural sin vida con una herida de cuchillo en la localidad bonaerense de Juan N. Fernández ocurrió en la mañana del domingo. 

El hombre era empleado del Establecimiento Rural “El Carmen”, que es propiedad de la firma “San Basilio” S.A.
El sitio del se encuentra en el Cuartel VII en el camino vecinal que comunica Claraz con el Paraje La Numancia.

En ese lugar, en un alambrado a 7 kilómetros del casco, encontraron sin vida al trabajador rural identificado como Claudio Raúl Iglesias. Tenía 48 años y fue capataz de esa estancia durante 30 años.

Según la información de la Patrulla Rural a cargo del Sub Comisario Lucas Reynoso, no había signos de violencia en la escena, ni de lucha o defensa. Tampoco se hallaron testigos que permitieran esclarecer el hecho.

Allí, se secuestró un arma blanca de 30 cm de longitud que era de su propiedad.

El hecho quedó caratulado como “Averiguación de Causal de Muerte” por lo que el cuerpo tuvo que ser sometido a una autopsia que reveló «Deceso por shock hipovolémico por herida cortante en vaso abdominal (aorta descendente) coincidente con arma blanca incautada, facón de aproximadamente 30 cm. longitud hoja, filo extremo, sentido derecha a izquierda».

Intervino en este hecho, UFI Nº 20, Departamento Judicial Necochea.

FUENTE: DIARIO NECOCHEA

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.