Convocatoria a emprendedores para participar de “Mercado Olavarriense”

La convocatoria cerrará el 5 de mayo y los cupos son limitados. La próxima edición de la feria será el 15 de mayo en el parque Helios Eseverri. Detalles y formulario de inscripción.

Comunidad 08/04/2022 Primera Info
Mercado Olavarriense
Mercado Olavarriense

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal confirma la fecha de la nueva edición de “Mercado Olavarriense”: será el 15 de mayo, como es habitual en el Parque Helios Eseverri (sector de Juegos infantiles), en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

Desde el área, se convoca a participar a emprendedores locales, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

Es importante mencionar que “Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”. Los objetivos específicos que persigue son:

Fomentar, e impulsar la actividad emprendedora

Promover la mejora de la competitividad del sector

Acceder a un canal de comercialización directo

Contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores

La convocatoria cerrará el 5 de mayo y los cupos son limitados. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: CLICK AQUÍ.

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.