Lucha contra dos cánceres, ganó Los 8 escalones del millón y le cedió su lugar a su rival

Susana Giménez, una docente devenida en emprendedora, conmovió a todos con su historia de vida.

Nacional 10/04/2022 Primera Info
susana 8 escalones cáncer millón

La ganadora de Los 8 escalones del millón conmovió a todos con su historia de vida y terminó cediéndole su lugar a su rival en la final.

“Susana Giménez, Susana Giménez tiene el millón de pesos. Desde el 2016 que está con problemas de salud, nos cuenta que tuvo que dejar su trabajo de docente que la llevó a empezar con manualidades y después con el reciclado de muebles y después percheros”, lanzó Guido Kaczka al anunciar que ella era la ganadora.

LEER MÁS: Los 8 escalones del millón: El ganador que calló su historia para no "dar lástima" y emocionó a todos 

“Cuando me preguntaron el motivo, lo que haría con el premio, sí, ayudaría a mis hijos, obviamente. Pero yo estoy lidiando contra dos cánceres, desde el 2016. Entonces, soy una resiliente”, arrancó Susana, ya con el cheque simbólico del millón en sus manos.

“Cuando mis hijos me anotaron, al principio me enojé, porque dije la exposición, esto no, pero desde casa somos todos valientes jugando, porque lo lees, lo ves, estás tranquilo. Acá es otra cosa, así y todo la pasé re bien”, se sinceró.

“Entonces, este millón, cuando lo cobre, lo voy a destinar a viajes que por ahí no pudimos hacer con mi familia, mi marido y mis hijos, regalarnos ese momento juntos, porque los cuatro padecimos lo que pasé”, explicó.

“Gracias a cada uno de ustedes, los admiro. Y a vos Guido, sos un groso, gracias por esta oportunidad”, se mostró agradecida con cada uno de los integrantes del jurado –haciendo hincapié en Fede Bal, por su historia en común, cuando se dirigió a Carmen Barbieri- y al conductor del ciclo.

Claro que, como si fueran pocas emociones, Susana aún se guardaba una  más en la manga cuando Guido le preguntó si volvía este viernes por otro millón.

“No Guido, hasta acá, porque una de las cosas que me enseñó esta situación por la que pasé es que hay que compartir, y esto es como cadena de favores”, expresó.

“Vos das y tenés que dar, no te podés quedar con todo, no sirve disfrutarlo uno solo, sirve cuando se comparte, y ésa es la alegría. Te sentís tan bien, y a veces es una lástima que la vida te tenga que poner determinadas situaciones para que valores eso, uno no la ve en la cotidiana”, se explayó.

“Pero yo aprendí eso, entonces si me preguntás te digo hasta acá llego. Gracias, porque no pensé irme con esto a casa, lo soñaba, como todos mis compañeros, pero me gustaría cederle con mucho gusto mi lugar a la hermosa Luna, es el mejor regalo que le puedo hacer hoy a alguien, así que es para Luna”, cerró, dirigiéndose a su rival de turno.

Te puede interesar
milei

Para Milei “la inflación se está derrumbando”

Primera Info
Nacional 12/03/2024

A la espera de que se conozca la inflación de febrero que, según las estimaciones privadas, estaría en torno al 15%, el presidente Javier Milei aseguró que las promociones en los comercios indican que los precios están bajando, pero que eso no se refleja en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Adorni-696x464

Fijan el salario mínimo en $180.000 para febrero

Primera Info
Nacional 21/02/2024

El salario mínimo vital y móvil (SMVM) fue fijado en $180.000 para febrero y $202.800 en marzo, muy lejos del reclamo que habían elevado los gremios. Así lo anunció Manuel Adorni, vocero presidencial, en su conferencia de prensa de este martes.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.