"Si son así con los espacios verdes, ¿Cómo serán en sus casas?"

Desde el grupo ambientalista Remada Verde informaron que el arroyo se encuentra sucio a 3 semanas de haberlo limpiado. Además buscan colocar cartelería y cestos realizados con chicos del CEC 801.

Comunidad 12/04/2022 Primera Info
Arroyo basura
Arroyo basura

Desde el grupo Remada Verde Olavarría expresaron indignación al hallar basura y suciedad en un sector del arroyo en el Parque del Bicentenario a 3 semanas de haber realizado una limpieza allí. "Si son así con los espacios verdes y espejos de agua, ¿Cómo serán en sus casas?", preguntaron.

Asimismo, la agrupación ambientalista narró en redes sociales que han recorrido distintas instituciones educativas dando charlas para crear conciencia ambiental y fomentar buenas costumbres de cuidado de los espacios naturales de la ciudad.

Dialogaron además con el Departamento Ejecutivo Municipal para colocar carteles y cestos que Remada Verde confeccionó junto a niños y niñas del Centro de Educación Complementaria N° 801. Actualmente se encuentran aguardando autorización por escrito para colocarlos en distintos sectores del arroyo Tapalqué.

FB_IMG_1649769528400

Por último, indicaron que continuarán trabajando con Escuelas Primarias para realizar cartelería y cestos que buscarán colocar por toda la extensión del arroyo hasta el parque Helios Eseverri. "El arroyo es de todos y este parque también", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.