El Choque Urbano celebra sus 20 años en Olavarría

Espectáculos 16/04/2022 Por Primera Info
La agrupación se presentará el 20 de mayo en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Teatro-1024x683
Teatro-1024x683

El Choque Urbano celebra dos décadas de trayectoria con un espectáculo a llevarse a cabo en el Teatro Municipal, el próximo 20 de mayo desde las 21 horas.

La agrupación nació en 2002, a partir del encuentro de un grupo de creadores que conciben la idea de investigar las variantes sonoras de los objetos que los rodean, incorporando sus características formales para fusionar la música, con el teatro y la danza.

Con la voluntad de transformación como base del acto creador, los sonidos cotidianos pueden ser convertidos en música, re significando la utilidad de los objetos y creando la forma más primitiva de la expresión artística.

Las entradas tienen un valor general de 2000 pesos (Sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.

 

Te puede interesar