Licencias de Conducir: se amplía el horario para las pruebas de manejo

A partir de hoy se agrega un turno más los lunes, miércoles y viernes para realizar la prueba teórico - práctica para obtener o renovar la licencia.

Comunidad 20/04/2022 Primera Info
charla licencias conducir
charla licencias conducir

La Dirección de Licencias de Conducir recuerda que se amplía el horario para la realización de la prueba teórico-práctica, que se desarrolla para obtener o renovar la licencia.

A partir de este miércoles 20 de abril, los lunes, miércoles y viernes se agrega un turno más, a las 13 horas, que se suma a los turnos ya existentes de las 7.30, 8.45, 10 y 11.30 horas.

Esta medida obedece a la gran demanda existente en relación a la otorgación o renovación de las licencias de conducir y permitirá brindar mayor cantidad de turnos, descomprimir la atención y brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Estos turnos nos permitirán que veinte personas más por día puedan realizar el examen teórico-práctico. Lo podemos llevar a cabo por la excelente predisposición de los empleados del predio que funciona en La Máxima y su encargado Martín Rocha”, destacó Leandro Lanceta, director de Licencias de Conducir.

Además el funcionario municipal destacó que se viene trabajando en distintos aspectos en pos de agilizar la gestión. En este sentido, los días sábados, de 8 a 13 horas, en el Salón Rivadavia, se amplió la atención para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022. Además los días jueves, de manera periódica, se brinda una charla teórica, para quienes crean necesario el apoyo teórico al momento de renovar u obtener la licencia por primera vez.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.