Licencias de Conducir amplía sus canales de contacto

Comunidad 24/04/2022 Por Primera Info
La Dirección de Licencias de Conducir cuenta con nuevos perfiles en redes sociales, además de mail y atención presencial. Además es posible consultar información a través del portal de Gobierno Abierto.
charla licencias conducir
charla licencias conducir

El director de Licencias de Conducir de la Municipalidad, Dr. Leandro Lanceta, anunció que se amplían los canales de contacto del área, con la finalidad de brindar una mejor atención al ciudadano.

Licencias de Conducir cuenta con nuevos perfiles, que ya se encuentran activos, en redes sociales: en Facebook como Licencias de Conducir Olavarría, en Instagram como @licencias.olavarria y en Twitter como @Licencias_Olav.

Además cabe recordar que también se podrán contactar a través del correo electrónico [email protected]

De esta manera, a través de los canales mencionados se podrán efectuar distintas consultas y allí también se brindará información útil en relación los diferentes trámites del área.

Los horarios de atención habituales, en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879), son: de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas y sábados de 08:00 a 13.00 horas (para trámites de renovación de las licencias con vencimiento en 2022).

Entre las novedades del área, a partir de este miércoles 20 de abril, se sumó un nuevo horario para las pruebas de manejo que se llevan adelante en el circuito vial de La Máxima. Los días lunes, miércoles y viernes se agregó el horario de las 13, que se añade a los turnos ya existentes de las 07:30, 08:45, 10:00 y 11:30 horas.

Estas medidas obedecen a la gran demanda existente en relación a la otorgación o renovación de las licencias de conducir y permiten brindar mayor cantidad de turnos, descomprimir la atención y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por último, cabe mencionar que en la página web del Municipio, en el portal de Gobierno Abierto, se pueden consultar todos los requisitos, documentación a presentar y pasos a seguir.

Te puede interesar