Arrancó "La Peña de Morfi" con Jey Mammón

VIDEO. El inicio fue con emotivas palabras dedicadas al conductor histórico de ese programa Gerardo Rozín.

Espectáculos 01/05/2022 Primera Info
jey peña

Jey Mammón debutó este domingo primero de mayo de 2022 al frente de La Peña de Morfi, el programa de Gerardo Rozín, recientemente fallecido.

Pocos programas en la historia de la televisión argentina tienen la marca de un conductor-productor como La Peña de Rozín, porque así se pudo haber llamado tranquilamente.

Las circunstancias por el fallecimiento de Gerardo lo llevaron a Jey Mammón, que justo se fue de América y llegó a Telefe, y nadie duda de que nadie encaja tan bien como para este programa de los domingos por Telefe.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.