Borracho y a contramano recorrió 30 kilómetros por la Ruta 74

VIDEO. Un hombre de 22 años manejaba con 1,34 gramos de alcohol en sangre en la carretera que une Pinamar y Madariaga.

Región 01/05/2022 Primera Info
borracho contramano

Esta mañana, automovilistas que circulaban por la Ruta 74 se sorprendieron y filmaron a un VW Bora que iba en contramano.

El vehículo recorrió todo el trayecto entre Madariaga y Pinamar por la mano contraria,  poniendo en una situación de peligro a quienes circulaban en ese momento por esa zona del ruta.

De inmediato, fue alertada la Policía Vial de Pinamar, quienes lograron detener al auto en la ruta 11, en dirección al Partido de la Costa, luego de que circulara 30 kilómetros a contramano por la Ruta 74.

Los agentes le labraron una infracción y le practicaron un test de alcoholemia: dio positivo.

“Tenía 1,34 (gramos) de alcohol (por litro) en sangre: tres veces más de lo permitido”, explicaron fuentes del caso. Acto seguido se le retuvo la licencia de conducir y le quitaron el vehículo para dárselo a un conductor alternativo.

La causa quedó en el Juzgado de Faltas provincial Dolores, ubicado en Aristóbulo Del Valle 167, donde se tramitan las infracciones de tránsito cometidas en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

El conductor fue identificado por las fuentes como Enzo Ariel Alacano y tiene 22 años. De acuerdo con la información de su cuenta de Facebook, vive en la ciudad balnearia de San Bernardo, en el partido de La Costa, donde juega al básquet.

El dato: en sus historias de Instagram, Alacano hizo alarde de las bebidas alcohólicas que ingirió. En las imágenes se puede ver desde una botella de whisky en una frapera hasta un trago en un vaso de plástico, que apoyaba en el volante del coche.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.