AZUL: hallaron el cuerpo sin vida de un joven que se había ausentado de su domicilio

Cristian Rodolfo Herrera, de 18 años, era buscado desde el domingo. Se habría suicidado.

Región 11/05/2022 Poppy Poppy
azul joven suicidio

Encontraron el cuerpo sin vida de Cristian Rodolfo Herrera de 18 años, quien era buscado desde el domingo 8 de mayo, luego de que saliera de su domicilio a las 18 horas, sin su teléfono celular y sin sus documentos.

El cuerpo fue localizado en la vías a la altura de la calle Comodoro Py, y todo hace presumir a los investigadores de policía científica que se habría quitado la vida ahorcándose.

Ayer en horas de la tarde, agentes policiales de Azul emitieron una ”Averiguación de Paradero”, y lamentablemente hoy miércoles se conoció el deceso.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.