Se agrega una nueva función para disfrutar de “Tu Primer Concierto” de Topa

Habrá doble función el 21 de mayo tras agotarse las localidades. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Espectáculos 11/05/2022 Primera Info
capitan_topa
capitan_topa

La Dirección del Teatro Municipal informa que, dado que se agotaron las localidades para el espectáculo de Topa, se agrega una nueva función: ya se encuentran a la venta las entradas para la misma.

Se recuerda que el artista infantil vuelve a nuestra ciudad para presentarse el sábado 21 de mayo con “Tu primer Concierto”. Se encuentran agotadas las localidades para las 14:30 horas, por lo cual se agregó una nueva función a las 17 horas.

El espectáculo propone un mágico recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 16 horas.

El ticket incluye un regalo muy especial para que la experiencia de ir al teatro comience desde el primer momento. Este regalo tendrá materiales exclusivos multimedia que serán enviados por WhatsApp semanalmente.

Cabe destacar que todos los niños menores de 11 meses abonan sólo un seguro del menor. Niños mayores de 12 meses, por su parte, abonan la entrada completa.

Más información en www.topa.com.ar o comunicándose a [email protected]. Producido en forma independiente por T Realizaciones.

Entradas: $ 3200 Platea Baja- $ 3000 Platea Alta- $ 2700 Pullman (numeradas)- $ 2300 Super Pullman- $ 450 (menores de 0 a 11 meses)- sin numerar. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins)

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Cuenta DNI, +cultura crédito pre-viaje. Venta online www.articket.com.ar con crédito, débito y Mercado Pago. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.