Se viene el primer festival folklórico en Racing

Será el 9 de Julio en el Gimnasio Parque Olavarría. Los detalles.

Comunidad 12/05/2022 Primera Info
festival folklore racing

El próximo 9 de Julio a partir de las 20 horas, en el Gimnasio Parque Olavarría del club Racing se realizará el primer festival folklórico organizado por la entidad. 

Estará Leonardo Miranda acompañado por otros grandes artistas.

Las entradas se venderán en la secretaría de Racing, con un valor de $1000 para los socios y $1200 para no socios.

En el evento habrá servicio de cantina y será apto para todas las edades. Leonardo Miranda llegará a Olavarría para acompañar en esta velada, y además subirán al escenario Huella Pampa, Grupo Suyai y Coco Macías, para vivir una noche llena de folklore.

Los fondos recaudados serán destinados para dar inicio a las obras de iluminación en el predio de la calle Independencia y solventar viajes a diferentes competencias dentro y fuera de la provincia de Buenos Aires de las divisiones formativas de fútbol.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.