Una ambulancia y un camión chocaron en la Ruta 205

Región 13/05/2022 Por Primera Info
A 30 kilómetros de Bolívar. Cuatro personas debieron ser hospitalizadas.
rutA 205

Un accidente vehicular ocurrido hoy en las primeras horas de la mañana en la Ruta Nacional 205, a la altura aproximada del kilómetro 286, fue protagonizado por un camión que circulaba en dirección a Bolívar y una ambulancia del Hospital Romanazzi, de la vecina ciudad de Daireaux, que trasladaba un paciente desde ese nosocomio a uno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por causas que están siendo motivo de investigación, en ese lugar se rozaron los dos vehículos en una larga recta, provocando la rotura del lateral izquierdo de la ambulancia que despistó hacia la mano contraria a su sentido de circulación.

Debió ser precisa la intervención de los Bomberos Voluntarios de Bolívar que se trasladaron al lugar a las 6.30 horas con 2 unidades para rescatar a los ocupantes de la ambulancia que, a bordo de una ambulancia del SAME fueron inmediatamente trasladados hacia el Hospital Capredoni, de esta ciudad. Se trata de Eduardo Aníbal Artaz, chofer, Almaraz Arias, paciente trasladado y María Agustina Arias, acompañante de este último.

El camión es un Ford dominio GLR 385, comandado por Luciano Martín Lissarrague, quien también fue derivado al nosocomio bolivarense por precaución. Dada la virulencia del impacto todo pudo haber asumido ribetes de la mayor gravedad que el efectivamente registrado, ya que la totalidad de las personas trasladadas al hospital local no revestían gravedad producto de los golpes recibidos.

Más tarde, ya cerca de horas del medio día, los Bomberos volvieron al lugar a prestar tareas de auxilio a la ambulancia que aún se encontraba a la vera de la ruta, donde permanece una consigna policial.

Te puede interesar