Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL este domingo en el Teatro

Tarea Fina y Walter Sidotti se presentarán este domingo en el Teatro Municipal para emprender un largo viaje con paradas en todos los discos, con una puesta en escena y todos los sonidos característicos de cada etapa, desde los inicios de Patricio Rey, hasta la actualidad Fundamentalista.

Espectáculos 18/05/2022 Primera info
Fiesta ricotera
Fiesta ricotera

Con más 15 años de trayectoria y un largo recorrido por escenarios de todo el país, Tarea Fina se convierte en palabra oficial a la hora de celebrar su fiesta XXL junto a su baterista estelar el Redondito de Ricota Walter Sidotti.

Tarea Fina y Walter Sidotti se presentarán el domingo 22 de mayo, a las 21 horas en el Teatro Municipal.

La banda es reconocida como el mejor grupo homenaje, habiendo tenido como invitados a protagonistas de la mística ricotera y fundamentalista como los ex Redondos (Sergio Dawi, Walter Sidotti) y Fundamentalistas del aire acondicionado (Gaspar Benegas, Baltazar Comotto, Sergio Colombo, Miguel Talarita), como así también El Soldado.

Fiesta ricotera

Un show que te invita a subirte al último bondi y emprender un largo viaje con paradas en todos los discos, con una puesta en escena y todos los sonidos característicos de cada etapa, desde los inicios de Patricio Rey, hasta la actualidad fundamentalista.

La banda está compuesta por Federico Cayuela (voz), Sebastián Gómez y Sergio Ortega (guitarras),  Gastón Compagnucci (bajo), Martín Seguel (saxo), Luis Ferreyra (Percusión, secuencias Fundamentalista) y Walter Sidotti (Batería).

Entradas

Entrada general: $ 1000- (Sin numerar)

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y en Disquería Collins

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.
Venta online articket.com.ar con crédito y débito.
Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.