La CNRT llamó a reforzar el cumplimiento de los protocolos en el transporte

El titular del organismo, José Ramón Arteaga, resaltó que se volverá a hacer "hincapié en el uso obligatorio del barbijo y el control de la ventilación cruzada en todas las unidades".

Nacional 22/05/2022 Primera Info Primera Info
micro-barbijo-696x517

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia, manifestó que "nos relajamos en hábitos, costumbres, usos de barbijo y alcohol en gel dado la exitosa campaña de vacunación. La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, lo expresó muy bien al decir que los números de contagio son exponenciales, al menos, en los últimos 15 días en la región Metropolitana".

Por lo tanto, el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte anunció que se intensificarán los controles en el servicio público de pasajeros, "con hincapié en el uso obligatorio del barbijo, control de la ventilación cruzada en todas las unidades de transporte de pasajeros y de carga. Se deben cuidar "los protocolos en todo el transporte", agregó.
Por otra parte, Arteaga expresó que "la autoridad sanitaria aún no ha indicado nada sobre el aforo. Estamos en un alerta de los últimos 15 días pero lejos de las medidas que se tomaron en un principio y todo esto se lo debemos a la campaña de vacunación".

Te puede interesar
playa costa

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Primera Info
Nacional 14/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.