Canotaje: Vernice a la final de la Copa del Mundo en Polonia

VIDEO. Este jueves el palista olavarriense consiguió la clasificación a la final en la modalidad K1 1000 metros, llegando en primer puesto en la instancia preliminar.

Deportes 26/05/2022 Primera Info
vernice
vernice

El palista bataraz Agustín Vernice comenzó su travesía en Polonia, precisamente en la segunda Copa del Mundo y este jueves consiguió la clasificación a la Final en la modalidad K1 1000 Metros, donde siempre demuestra su fuerte.

En la instancia preliminar consiguió el primer puesto con un tiempo de 3:40.78 por delante del francés Steven Henry (3:41.95) y del neozelandés Ben Mccallum (3:42.40). Allí, Vernice consiguió la clasificación a las semifinales, que estaban indicadas a las 10 horas, pero debido a las grandes ráfagas de viento se pospuso la actividad durante casi dos horas.

En la semifinal consiguió el segundo puesto con un tiempo de 3:35.88, quedando detrás del australiano Thomas Green (3:34.40). De esta manera, el albinegro competirá este sábado en una nueva final de un campeonato mundial desde las 7:20, hora de Argentina.

Además, este viernes desde las 6:59 horas será la partida del Heat 2 en la modalidad K1 500 metros.

Fuente: prensa Club Atlético Estudiantes de Olavarría

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.