Una peculiar historia de amor llega al ciclo de cine de "Insurgente"

Este miércoles, con entrada libre, los concurrentes podrán ver "Lars and the Real Girl", un film protagonizado por Ryan Gosling.

Cultura 31/05/2022 Primera Info
lars and the real girl
lars and the real girl

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 1 de junio desde las 20:30 se proyectará "Lars and the real girl".

Este film del 2007 está dirigido por Craig Gillespie y protagonizado por Ryan Gosling. Si bien se presenta como una comedia simplista, se trata de un drama que logra emocionar. Una historia muy peculiar que habla de amor, compasión y vínculos, entre otras cosas. Sin dudas, una película que va a movilizar a todas las personas que la vean. Esta producción logra impactar al espectador desde la historia original, lo visual, lo estético, el ritmo y las diferentes miradas que logra generar.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345 y no se suspenderá en caso de lluvia.

La entrada será libre y los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

LARS-PRENSA

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.