En julio llega Skay Beilinson a Olavarría

Junto a los Fakires brindará un show en el Maxi gimnasio de Estudiantes el 9 de julio. Enterate dónde adquirir las entradas.

Espectáculos 11/06/2022 Primera Info
SKAY 2
SKAY 2

El próximo 9 de julio llegarán a Olavarría Skay y Los Fakires. El ex Redondito de Ricota junto a su excepcional banda se presentarán en el Club Estudiantes de Olavarría, ubicado en avenida Del Valle y Lavalle. 

El encuentro será a partir de las 20 horas. En Olavarría las entradas podrán adquirirse en Afrodita (Necochea 2725). 

En Azul se venderán en la disquería Liverpool (Moreno 626), en Tandil en Manhattan (Chacabuco 873), en Bolívar en Almendra (avenida Calfucurá 75), en Mar del Plata en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420). 

De manera online podrán adquirirse a través de www.articket.com.ar

20220610_170539

Skay

Eduardo Beilinson, reconocido como un verdadero torbellino de rock arriba de los escenarios, sigue adelante y en continua construcción de nuevos senderos a través de sus creaciones. Siendo sin dudas uno de los guitarristas más originales de la música argentina y, esencialmente, un ser espiritual, los sonidos de Skay son únicos.

Acompañados de un ADN musical inigualable que recorre diversos territorios. Por haber sido uno de los fundadores de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la gente lo considera “el corazón del Patricio Rey”, pero Skay ha sabido reinventarse de manera constante, siendo un viajero interior, zen a su manera, hippie incorruptible y suspendido en un limbo que queda lejos de eso que llaman realidad.

COSQUINROCKD1 006 (1)

Con Los Fakires, su banda potente y minimalista, Skay deja de lado cualquier artificio para potenciar la música. Acompañado por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez, la banda logra conquistar a su público fiel con la intensidad y éxtasis colectivo propio de su propuesta artística. 

Discografía

Su primer disco solista fue editado en 2002, acompañado por Daniel Colombres en batería y Claudio Cuartero en bajo, con producción de la Negra Poly.

"A través del Mar de los Sargazos" (2002) está conformado por canciones que fueron quedando fuera de los discos de los Redondos. Con Colombres, Cuartero, Oscar Reyna (guitarra) y Javier Lecumberry (teclados) avanzó sobre "Talismán" (2004), una placa de once temas de su autoría y un track, "Boggart Blues", compuesto a dúo con Claudio Kleiman.

En 2007 lanzó su tercer álbum, llamado "La Marca de Caín". La banda fue rebautizada como Skay y los Seguidores de la Diosa Kali, con modificaciones en el grupo original: Daniel Colombres dejó el puesto de baterista y fue reemplazado por Mauricio Topo Espíndola.

En 2010 salió a la venta su cuarto álbum, "¿Dónde vas?", integrado por once canciones. Y dos años más tarde (2012) la banda pasa a llamarse Skay y Los Fakires integrada por Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclados y "Topo" Espíndola en batería.

Llegado el 2013 con su nueva formación graba su quinto trabajo: "La Luna Hueca”. Para 2016, Skay y los Fakires editaron su sexto álbum como solista llamado "El Engranaje de Cristal". Y en agosto de 2019, en plena época de pandemia, sale a la luz su séptimo álbum "En el corazón del laberinto". Los últimos trabajos de la banda fueron singles: el 23 de diciembre de 2020 edita el single "Corre, corre, corre", en abril del 2021 lanza "Carousel", a finales de mayo presenta "Olas", seguido por "El candor de las bestias" y "Otras puertas otros mundos". Y finalmente, el 15 de enero de 2022 publicó "La trama invisible".

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.