Los Zapp se despidieron de Olavarría con el Teatro lleno

Comunidad 13/06/2022 Por Primera Info
La familia que recorrió el mundo en su automóvil brindó su última charla con gran asistencia de público. Cerraron en el Teatro Municipal y continuarán su recorrida por el interior de la Provincia.
WhatsApp Image 2022-06-12 at 7.05.46 PM

Con un Teatro Municipal colmado de espectadores, Candelaria y Herman Zapp brindaron su última charla en la ciudad de Olavarría, donde cuentan anécdotas y experiencias de sus 20 años recorriendo el mundo a bordo de su automóvil Graham-Paige del año 1928. 

El público olavarriense se acercó masivamente y superó las expectativas que se habían puesto desde la subsecretaría de Cultura y Educación comandada por Bruno Cenizo, área que se encargó de colaborar y facilitar espacios municipales para el desarrollo de las charlas. 

Cabe destacar que el sábado los Zapp se presentaron en el Centro Cultural Sierras Bayas con buena afluencia de espectadores. 

De esta manera, dieron un cierre perfecto a la visita a Olavarría, tras su llegada el pasado jueves en caravana al Paseo Jesús Mendía. El viernes realizaron una privada en el club El Provincial. 

En tanto, según manifestaron los propios protagonistas de esta historia, seguirán recorriendo diferentes localidades del interior de la provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar