Los Zapp se despidieron de Olavarría con el Teatro lleno

La familia que recorrió el mundo en su automóvil brindó su última charla con gran asistencia de público. Cerraron en el Teatro Municipal y continuarán su recorrida por el interior de la Provincia.

Comunidad 13/06/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-06-12 at 7.05.46 PM

Con un Teatro Municipal colmado de espectadores, Candelaria y Herman Zapp brindaron su última charla en la ciudad de Olavarría, donde cuentan anécdotas y experiencias de sus 20 años recorriendo el mundo a bordo de su automóvil Graham-Paige del año 1928. 

El público olavarriense se acercó masivamente y superó las expectativas que se habían puesto desde la subsecretaría de Cultura y Educación comandada por Bruno Cenizo, área que se encargó de colaborar y facilitar espacios municipales para el desarrollo de las charlas. 

Cabe destacar que el sábado los Zapp se presentaron en el Centro Cultural Sierras Bayas con buena afluencia de espectadores. 

De esta manera, dieron un cierre perfecto a la visita a Olavarría, tras su llegada el pasado jueves en caravana al Paseo Jesús Mendía. El viernes realizaron una privada en el club El Provincial. 

En tanto, según manifestaron los propios protagonistas de esta historia, seguirán recorriendo diferentes localidades del interior de la provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.