El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Comunidad 06/04/2024 Primera Info Primera Info
estacionamiento

El Municipio de Olavarría informa que continúa trabajando para la puesta en marcha del nuevo sistema de Estacionamiento Medido y en ese sentido se solicita a los frentistas que residan en las zonas 1 y 2 abarcadas por el servicio de estacionamiento medido y a los vecinos de Olavarría que tengan Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) que se acerquen a la sede a efectos de presentar la documentación e iniciar el trámite para obtener la exención al cobro de estacionamiento. 

 

Por disposición de la Dirección de Control Urbano, los vecinos comprendidos en los supuestos indicados deberán acercarse desde el martes 9 de abril, a la nueva oficina del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal, sita en calle Rivadavia N° 2780, en el horario de 8 a 14 hs. Por consultas también pueden comunicarse al teléfono 2284-201687.

 

Documentación a presentar:

 

Frentistas:

-DNI original que acredite domicilio en zona 1 o 2 y fotocopia del mismo.

-Copia de escritura

-Contrato de alquiler en el caso de ser inquilinos y copia certificada o sellada.

-Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.

 

Personas con Certificado Único de Discapacidad:

-Certificado Único de Discapacidad original y copia del mismo.

-Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.

-DNI del titular del vehículo y de la persona con discapacidad.

-Documento que acredite el vínculo entre el contribuyente y el discapacitado (certificado de nacimiento o de matrimonio según corresponda).

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.