Bahía Blanca: Abuelo mató de un disparo en la cabeza a su nieto

Por una supuesta confrontación familiar, un joven de 29 años falleció tras recibir un disparo de parte de su abuelo.

Región 13/06/2022 Primera Info
ABUELO NIETO DISPARO BAHIA BLANCA

Un abuelo de 76 años baleó en la cabeza a su nieto y lo mató.

El incidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 16.30, en una casa ubicada en calle Cobian 654, en el barrio Rosendo López.

Voceros policiales dijeron que cuando un móvil del Comando de Patrulla llegó al lugar, convocado por un llamado al 911, encontraron a una persona con herida de arma de fuego en la boca.

Instantes después y con el arribo al lugar del médico de policía se comprobó que herido había fallecido. Fue identificado como Braian Alexis Batalla Verna, 29 años.

 
El responsable de la muerte de esa persona es Domingo Faustino Verna, de 76 años, militar retirado y actual presidente de la Sociedad de Fomento del Rosendo López.

Las primeras versiones de fuentes policiales hablan de una discusión “del momento”, previo al trágico desencadenante.

Al móvil de La Brújula 24, allegados a la víctima y victimario dijeron que hubo “tres disparos” de arma de fuego.

FUENTE: LA BRUJULA 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.