HCD: se modificó el calendario de Sesiones Ordinarias

Comunidad 16/06/2022 Por Primera Info
Fue modificado por Decreto, para garantizar vacaciones ininterrumpidas al personal administrativo. Podrán ingresarse proyectos hasta el martes 22 de junio para la octava Sesión Ordinaria.
Estrado-Archivo
Estrado-Archivo

Este jueves la presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen firmó el Decreto 033/22, mediante el cual deja establecido el calendario de Sesiones Ordinarias de junio y julio, para garantizar el “acceso a las vacaciones ininterrumpidas” al personal administrativo del HCD.

Con ese objetivo, la presidente del Concejo Deliberante consideró “procedente” establecer receso administrativo del Cuerpo, luego de la celebración de la correspondiente Sesión Ordinaria de Julio.

Krivochen, a la hora de dictar el decreto, evaluó todas las posibilidades para garantizar el desarrollo de las sesiones previstas sin que éstas afecten las posibilidades de acceso a las vacaciones ininterrumpidas del personal administrativo.

Fue así que se decretó reprogramar la novena Sesión Ordinaria que estaba prevista para el 14 de julio de 2022 y ahora se llevará adelante el 7 de julio desde las 9 horas.

De esta manera el calendario de Sesiones y accionar administrativo del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría quedó determinado de la siguiente manera:

Octava Sesión Ordinaria: 23 de junio a las 9 horas. Sociedad Española

Novena Sesión ordinaria: 7 de julio a las 9 horas. Sociedad Española,

Receso de personal administrativo: desde el 18 al 29 de Julio de 2022.

Por último desde la Presidencia del Concejo Deliberante se hace saber que los bloques políticos, instituciones y vecinos podrán ingresar proyectos hasta el martes 22 de junio a las 9 horas para la Octava Sesión y para la Novena Sesión el limite de ingreso es el 5 de julio también a las 9 horas. Al tiempo que la Comisión de Labor Parlamentaria se reunirá el día previo a cada una de las sesiones.

Te puede interesar